martes, 10 de julio de 2007

Viajes de verano a los mejores precios

Gracias al programa de verano, los culleros podrán viajar a lugares como los Pirineos, la Sierra de Grazalema, Almería o Salamanca por precios que van de 14 a 199 euros

El Ayuntamiento de Cúllar Vega organiza una decena de viajes a precios populares para los vecinos con menos recursos

Ni uno, ni dos, ni tres. Este año serán hasta diez los viajes organizados por el Ayuntamiento de Cúllar Vega para hacer más llevaderos a los vecinos del municipio, sobre todo a aquellos con menos recursos económicos, que no pueden costearse unas vacaciones por su cuenta. La solución: un completo programa de actividades de verano, entre las que se incluyen una decena de viajes y salidas al alcance de todos los bolsillos.

Como explica el concejal de Cultura y Festejos del Consistorio cullero, Jorge Sánchez Cabrera, el Ayuntamiento ha confeccionado este programa de viajes “teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de los propios vecinos”. Así, en julio los culleros podrán viajar a la Sierra de Grazalema durante tres días por sólo 40 euros en régimen de pensión completa, visitando también las serranías de Ubrique y Ronda. También habrá salidas de un día al parque acuático Aquaola por 14 euros, incluida la entrada y el transporte.

Viaje estrella

A finales de julio tendrá lugar uno de los viajes estrella de este verano: los Pirineos. Los vecinos que se apunten a él podrán visitar durante toda una semana ciudades como Lourdes o Biarritz, en régimen de todo incluido, por sólo 199 euros.

Málaga (con su Parque de la Concepción y el Aula del Mar), el parque de atracciones de Isla Mágica, el desierto de Tabernas (Almería) o el balneario de Alicún serán otros de los destinos promovidos por el Ayuntamiento de Cúllar Vega a precios populares. Además, los mayores de 55 años podrán viajar a Salamanca durante una semana en el tradicional viaje que el Consistorio organiza desde hace varios años al finalizar la época estival.

El concejal de Cultura de Cúllar Vega indica que para poder participar en estos viajes es imprescindible estar empadronado en el municipio, y anima a todos los vecinos que deseen inscribirse u obtener información a visitar la Oficina de Atención al Público instalada en el Consistorio durante todo el verano de 10 a 13 horas.